Los altavoces Denon Home 150, 250 y 350 ajustan su sonido a tu habitación
Ya está disponible una actualización de firmware para los altavoces Denon Habitation con importantes novedades. Lo más destacado es una nueva opción desde la aplicación HEOS del móvil que permite ajustar su sonido según su posición en la habitación. Gracias a este ajuste, independiente de la ecualización de graves y agudos todavía disponible, evitaremos que el sonido del altavoz quede demasiado afectado por su entorno cercano. Esta actualización sirve para los tres modelos de la gama Denon Dwelling: el 150 y los 250 y 350.
Denon HEOS U24
Para mitad de junio se anunció este nuevo firmware para los Denon Dwelling, que ya está disponible. Sus novedades eran un nuevo control de pasar pista en el console táctil, y el ajuste acústico en función de su colocación en la habitación. También mejora la velocidad de descarga de nuevos firmware, y el reconocimiento directo con dispositivos Apple (no necesitarás teclear la contraseña de iTunes).
Recordemos que la gama Denon Home comprende tres altavoces, los 150, 250 y 350 en orden creciente de potencia y precio (los PVP son 250, 500 y 700 euros respectivamente). El Denon Domicile 150 es un altavoz de dos vías monoaural mientras los modelos 250 y 350 son estéreo. Además el 250 tiene dos altavoces por canal más un radiador pasivo de graves, y el 350 tres altavoces por canal (seis en total).
Todos tienen conectividad «total»: además de enviarles música por Bluetooth, disponen de Wifi dual (y conexión Ethernet). Eso los hace compatibles con los prácticamente infinitos servicios de música, incluso en alta resolución, a través del sistema propio HEOS. Y también son compatibles AirPlay2 además de contar en los tres casos con una campaign USB (música almacenada) y otra auxiliar estéreo estándar (jack 3'5 mm).
El nuevo ajuste de sonido
La gran novedad, a través del firmware recién actualizado, es el ajuste en función de la colocación. Estos altavoces tienen buen tamaño y ofrecen graves potentes, pero eso se pueden volver en su contra. Si los colocamos cerca de una pared, o peor cerca de una esquina, los graves retumbarán. Antes podíamos ecualizar quitando algo de graves pero eso afectaba a más frecuencias y podía quitar «peso» a la música.
Ahora, a través de la aplicación HEOS de control, hay un nuevo ajuste para indicar dónde está el altavoz. Así podemos ajustar en tiempo real los diferentes tipos de repuesta en graves para conseguir, incluso según qué música escuchemos, unos bajos potentes pero no hinchados o «sucios».
Source: https://www.tuexperto.com/2020/07/02/los-altavoces-sin-cables-denon-home-ajustan-su-sonido-a-tu-habitacion/
Posted by: bartondidliverse.blogspot.com
0 Response to "Los altavoces Denon Home 150, 250 y 350 ajustan su sonido a tu habitación"
Post a Comment